FECACE
ÁREA PRIVADA
ÁREA PRIVADA
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Carta del presidente de la Federación

José Antonio Griñán Martínez

Sr. D. Luis A. Grisolía Torres, Presidente de FECACE.

Desde el año 1997, he tenido el honor y la responsabilidad de presidir esta organización de la que también soy cofundador.

Bienvenidos a la página WEB de FECACE.

Las nuevas tecnologías, permiten que la relación con ustedes sea de cercanía y de diálogo. Queremos que este espacio, sea una puerta abierta que nos permita conocer, de forma directa, sus inquietudes y sugerencias. Con su participación podremos mejorar, tanto la información que les ofrecemos, como nuestra gestión.

Hace años las asociaciones del Sur de Madrid supimos mirar hacia el futuro y prever la necesidad de dar cobertura a todas las Casas de Andalucía que se fundaban con carácter territorial en el ámbito geográfico del centro de España, y que tení­an los mismos objetivos que aquéllas: conservar, impulsar y defender desde el exterior la cultura y la Historia de nuestra Andalucía, así como establecer los cauces de participación e interacción con las instituciones de las Comunidades que nos acogen:: Castilla y León, Castilla la Mancha, Extremadura y Madrid.

Aquel proyecto se ha convertido a lo largo del tiempo en una gran federación de asociaciones andaluzas dirigidas por andaluces y no andaluces, hombres y mujeres, capaces de compartir el amor y el respeto por nuestra tierra y sus tradiciones.

Este ha sido, es y será, objetivo principal de mi presidencia, al servicio de todas las casas federadas a la FECACE, por Andalucí­a y por España. 

Gracias por visitar nuestra página. Espero que disfruten con ella compartiendo nuestras inquietudes.

Luis Grisolí­a Torres.
Presidente de FECACE